/ OnceTitular.com
 

Acepta “Nico” Saucedo interés del Dallas de la MLS
/
Oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2013-03-25

Ciudad Victoria, Tamps: El atacante argentino de Correcaminos de la UAT, Roberto Nicolás Saucedo, reconoció que el equipo Dallas FC de la MLS, mostró interés por sus servicios y hasta tuvo comunicación con su representante Raúl Aquino.

“Son cosas que hablan y uno se siente bien, fue una llamada pero nada más, no fue directamente a mí, fue a mi representante -Raúl Aquino-, pero sólo una llamada, nada concreto”, aclaró.

¿Qué sabes de la MLS
“No he visto mucho la MLS, no te sabría decir la diferencia que hay, no te puedo dar un análisis porque no tengo mucho conocimiento, sólo de nuestra Liga, es fuerte el ascenso, sólo asciende uno y hace que el torneo sea complicado muy cerrado y muy fuerte”, aseguró en entrevista con Extremodeportivo.com

¿Has tenido otras ofertas tanto de la primera división de México como de Argentina?
“Sí, ha habido llamadas, preguntan de varios equipos de mi país, pero solamente son charlas. Últimamente estos años he estado muy tranquilo en el lugar que estoy, entonces muchas de las charlas no han llegado a nada, porque yo creo que este club me ha dado demasiado y merece todo el respeto del mundo y lo mínimo que puedo hacer es eso”, afirmó.

“Sería una falta de respeto ponerme hablar con otra gente en la situación en la que estamos, la única manera que yo pueda irme tranquilo de acá, si algún día me voy es ascendiendo, después del 18 de mayo, si ascendemos vamos a ver qué hacemos”, añadió.

¿Por el momento, pensar en Correcaminos?
“Es lo que tengo y tuve siempre en mente, desde que llegue, estuvimos muy cerca y es la ‘espinita’, y la única manera de sacarla es ascendiendo, ahora se está haciendo un buen torneo, hay un gran plantel que está consciente de eso, vamos a tirar para el mismo lado y con las ganas de siempre para poder ascender y ser un equipo de Primera División”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:
Introduzca el siguiente código:  56691


Nombre: PEPE
Comentario: si a este wey lo kieren un chingo de equipos como es todo un crack jajajajajaj pobre perro sigue soñando
Email: jajaja@hotmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx