/ OnceTitular.com
 

Marco Fabián sí; Flores, ´Chaco´, Flores, Barrera y Emaná no
/
Oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2014-01-22

Ciudad de México, D. F: El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, consideró que el equipo se encuentra en un 80 por ciento, y que frente a a los Tiburones Rojos de Veracruz sólo jugará Marco Fabián, ya que Gerardo Flores, ´El Chaco´ Giménez, Pablo Barrera y Echille Emaná no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

¿Cómo va el equipo en este inicio de torneo?
"Creo que muy bien en cuanto a puntos, estamos en primer lugar, pero en cuanto al trabajo colectivo, aún nos falta. Individualmente nos han sorprendido jugadores que han llegado a un alto nivel rápidamente", sostuvo.

"Estamos a un 80 por ciento, de acuerdo a la calidad del plantel, podemos pensar que se recuperen los lesionados y eso nos tiene que dar un empuje más, ya que debemos estar preparados para el 12 de marzo, cuando inicie el torneo de la Concacaf", añadió el estratega.

En conferencia de prensa, "El Flaco" Tena dejó en claro que Marco Fabián es el único jugador que podrá utilizar para el duelo ante Veracruz, ya que Gerardo Flores, Christian Giménez, Pablo Barrera y Achille Emaná no han podido recuperarse.

"La verdad es que recuperamos nada más a Fabián. Siguen lesionados 'Jerry' Flores, el 'Chaco', Emaná y Barrera, a quien le faltan dos meses, pero los demás todos bien", expresó el estratega, quien además señaló que no le preocupa esta situación, "porque hay gente y los que han entrado de cambio lo hicieron bastante bien, hay más competencia, porque se dan cuenta que tienen que andar muy bien", consideró.

¿Se agotaron los boletos por lo que se espera lleno en el Azul?
"Es muy importante tener un lleno porque fue muy triste jugar con estadio vacío, siempre motiva, es un día de fiesta salir al estadio, verlo lleno, será muy importante el impulso de la gente", concluyó.

Síguenos en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:
Introduzca el siguiente código:  76556




   
Desarrollado por iworks.mx