/ OnceTitular.com
 

El equipo merecía un poco más: Stringel
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-20

Cancún, Q. Roo: El defensa del Atlante, David Stringel consideró que en la derrota sufrida ante Potros UAEM, el equipo merecía un poco más, aceptó que tienen que seguir trabajando, consideró que pese a estar fuera de la zona de liguilla, con dos triunfos estarán adentro, destacó que su próximo rival, Coras de Tepic, es un rival que propone, y eso los podría ayudar para sumar en casa el próximo viernes.

“El equipo merecía un poco más por como se dio el partido, tenemos que trabajar más en concretar algunas jugadas, terminarlas bien y no tener ningún despiste atrás. Tuvimos muchas oportunidades, el equipo generó, pero nos faltó culminarlas. Estamos conscientes, trabajando para que no nos siga pasando y sabemos que es la recta final del torneo, los goles van a venir y los resultados nos van a permitir entrar en los primeros lugares de cara a la liguilla”, reconoció.

¿Salen de la zona de calificación por vez primera y cuando faltan 4 jornadas para que concluya el torneo regular?
“El equipo se había mantenido en la zona de la liguilla, pero sabemos que estamos ahí, pegados, ligando dos triunfos te vuelves a meter y al final, lo importante es que el equipo tiene buen juego, buen volumen, es cuestión de que los goles empiecen a caer. Son cuatro finales al igual que el torneo pasado, queremos ganarlos para quedar en los primeros lugares y recibir en casa la liguilla”, sostuvo.

¿Habrá que ganar en casa a Coras, cómo se espera el partido?
“A veces nos cuesta cuando los equipos se nos vienen a encerrar y más con la falta de contundencia que nos ha aquejado en los últimos partidos. Pero Coras, es un rival que propone, que quiere jugar y eso nos podría ayudar. Debemos plantear el juego de tú a tú, atacarlos, quitarles la pelota, que es su fuerte, y concentrados porque es un rival bien peligroso. Lo cierto es que entre más complicado es el juego para nosotros mejor nos mostramos, sabemos que podemos pasar al rival que vamos a enfrentar y escalar más posiciones”, dijo.

¿Importante que no han recibido muchos goles?
“El equipo defensivamente se ha mostrado mejor, es un trabajo de todos, el conjunto defiende bastante bien y a la hora de atacar todos debemos ayudar, construyendo mejor las jugadas, mandar mejores centros para nuestros delanteros. Acá todos defendemos, todos atacamos y en eso se basa el entrenamientos de la semana", finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx