/ OnceTitular.com
 

Guardado se perderá los partidos ante Costa Rica y T&T
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-20

Ciudad de México, México: La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que Andrés Guardado no podrá formar parte de los partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018 ante Costa Rica y Trinidad & Tobago.

El jugador presentó una molestia en la pierna derecha y tras un estudio realizado esta mañana por el cuerpo médico, y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, se determinó que cause baja del representativo tricolor.

Guardado permanecerá con la Selección Nacional donde iniciará su rehabilitación.

Nunca ha sido fácil Costa Rica: Osorio

Esta tarde inició la concentración de la Selección Nacional de México, para disputar los encuentros de Clasificación Mundialista ante Costa Rica y Trinidad & Tobago los días 24 y 28 de marzo en la Ciudad de México y Puerto España, respectivamente.

Luego de reunirse en un hotel al sur de la Ciudad de México, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, viajaron a Cuernavaca, en donde trabajarán el resto de la semana, hasta el viernes 24 de marzo; día en que se medirán a Costa Rica en el Estadio Azteca.

Antes de partir a dicha ciudad, jugadores mexicanos y el estratega Juan Carlos Osorio, atendieron a los medios de comunicación.

El primero en hablar fue Elías Hernández, quien pidió a la afición su apoyo para el cotejo ante los costarricenses, asistiendo al Estadio Azteca:

“Se han manejado muchas cosas, que se iba a cambiar de sede y muchas situaciones, pero sabemos lo que significa el Estadio Azteca para la Selección, siempre está lleno, la gente apoya y esperamos que ahora lo haga, es la casa de la Selección y siempre ha pesado y no tiene por qué ser de otra manera”.

Luego habló de la dificultad de este duelo, frente a un rival de gran calidad:

“No puede ser fácil, nunca lo ha sido, siempre son partidos complicados. Han venido equipos a este estadio a sacar buenos resultados. Va a ser un partido muy difícil, pero hay un gran equipo, grandes jugadores y no hay por qué no pensar en un triunfo haciendo un buen partido”.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx