/ OnceTitular.com
 

Ruiz, Mares, Valdez y Hernández ya reportaron con el Tiburón
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-12

Boca del Rio, Ver: Cuatro de los refuerzos contratados en el "Draft de Piernas": Richard Ruíz, Osmar Mares, Christian Valdéz y Giovani Hernández reportaron este lunes con los Tiburones Rojos de Veracruz, que continuó con sus trabajos de pretemporada en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

La sesión inició con un circuito de 12 estaciones de ejercicios enfocados a la mejora de la coordinación y el fortalecimiento físico.

Posteriormente, los porteños cumplieron con una dinámica de resistencia física y cerraron con las elongaciones de rigor.

A las 18:00 horas, los Tiburones Rojos volverán a los trabajos en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Previo a la sesión, Juan Carlos W. Jones fue presentado ante la plantilla como nuevo Director Deportivo del equipo veracruzano.

Va a estar peleado ganarse un lugar: Valdez

En entrevista, Christian Valdez reconoció que, “está peleada, creo que van a llegar algunos jugadores más, todo lo que venga para que el equipo incremente su nivel será bienvenido”.

- ¿Qué es lo que más te motiva de jugar en Veracruz?
“Creo que todo tiene que ver, el estar en un equipo así te tiene que contagiar de esa entrega como lo dije, saber que a pesar de que se estará peleando el tema porcentual tienes que pelear también los lugares de arriba y ojalá que así sea este torneo”.

- ¿Es diferente llegar a un equipo donde se pelea desde la jornada uno por no descender?
“Sabemos y se ha dicho que ese es el tema principal, pero únicamente hay que tirarle a lo grande para poder alejarnos de esa situación”.

-Tu compromiso con el equipo y con la afición.
“La entrega, eso es lo único que uno se puede comprometer, pero el saber qué hacer con el balón creo que ya es circunstancial, todo dependerá de lo que pase en los partidos, pero creo que lo único que uno puede prometer es la entrega que es característico de este equipo y ojalá que así sea”.

- ¿Tienes trazado algún objetivo en particular con el equipo?
“El venir a sumar, ojalá que así sea, sé que la competencia es difícil, pero participe de un equipo dentro del terreno de juego es lo que todos queremos y ojalá que lo podamos conseguir”, finalizó.

La tomo como una nueva oportunidad: Hernández

Por su parte, Giovanni Hernándezdestacó que llegar a Veracruz, "es una nueva oportunidad, es lo que venía buscando desde el torneo pasado y ahora que se me presenta oportunidad no pienso desaprovecharla”.

- ¿Qué puedes aportarle al equipo?
“Yo vengo a dejarlo todo, ya sea defendiendo, atacando o metiendo goles, yo vengo a dejarlo todo y a dar mi máximo”.

- ¿Esta plaza te motiva?
“Es una buena plaza, me tocó ver los partidos el torneo pasado que la gente siempre apoyaba y tenemos primero como meta darle alegrías a la afición y aportar un granito al plantel y hacer nuestro mejor esfuerzo para meternos a un lugar importante”.

-Llegas a un equipo donde desde la jornada uno, tendrán que pelear por no descender.
“Desde que debuté he vivido ese problema, en Chivas cuando debuté ya jugaba el descenso y siento que ya estoy acostumbrado y sabemos que desde el primer partido debemos de empezar a sumar”.

- ¿Cuáles son tus objetivos en Veracruz?
“Trascender, meter goles, dar asistencias, esos son mis principales objetivos”, concluyó.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx