/ OnceTitular.com
 

Buscaremos 25 puntos en el Apertura 2017: Ambriz
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-12

Aguascalientes, Ags: Ignacio Ambriz, Director Técnico de Club Necaxa atendió a los medios de comunicación esta mañana tras la sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada de los Rayos del Necaxa.

El nuevo técnico del equipo de Aguascalientes comenzó por reconocer el trabajo que se realizó durante la temporada pasada para mantener al equipo en Primera División y posteriormente se dijo contento por los jugadores que se incorporaron al equipo de cara al próximo torneo.

“Mi propuesta fue que hiciéramos un equipo más joven, más dinámico, que mantenga el mismo ritmo de juego durante los 90 minutos y estoy contento con las incorporaciones, tienen mucha disposición para trabajar y ahora habrá que verlos día a día”, declaró.

De igual manera, Ambriz rememoró el esfuerzo que está realizando la directiva para armar un plantel competitivo, “la directiva está haciendo un gran esfuerzo para que la plantilla se cierre entre 25 y 26 jugadores”.

Con respecto a las bajas de Jesús Isijara y Martín Barragán debido a su convocatoria a la Selección Mexicana, Ambriz comentó, “Es muy bueno saber que Necaxa tiene dos seleccionados, es una buena oportunidad para ser tomados en cuenta para ir a un Mundial. Sin embargo, tenemos a los demás jugadores para conformar un equipo que gane y que guste, nos estamos preparando a conciencia de que seamos un equipo muy competitivo”.

“Me siento muy satisfecho y contento con este nuevo reto. Les he hecho saber a los jugadores que en la cancha tenemos que demostrar que éste Necaxa es un equipo para estar en liguillas y peleando campeonatos”, dijo el Director Técnico de Necaxa.

Sobre su forma de juego, Ignacio Ambriz mencionó que “vamos a ser un equipo que presione en cancha del rival, tanto en casa como de visitantes y tendremos una buena propuesta, con buen trato de pelota y prepararé al equipo para ser protagonistas”.
Para finalizar, el Prof. Ambriz habló de lo que buscará el equipo para el Torneo Apertura 2017, “estamos enfocados en hacer 25 puntos, es un buen colchón para consolidarnos y para buscar liguilla”.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx