/ OnceTitular.com
 

Monarcas adquirió derechos federativos de Sebastián Vegas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-13

Morelia, Mich: La Directiva de Monarcas Morelia anuncia la adquisición de los derechos federativos del defensa chileno Sebastián Vegas, luego de haber permanecido a préstamo por un año.

La dirigencia agradece todas la facilidades que brindó el club chileno Audax Italiano, para que esta negociación se llevará a cabo con éxito.

Lorenzo Antillo, Directivo del Audax Italiano, quien se reunió con nuestro Vicepresidente, Héctor Lara, cerraron la compra definitiva este día.

El juvenil chileno se convierte en la cuarta adquisición definitiva de en los últimos años; sabemos de la calidad y compromiso de Vegas, quien ha defendido con orgullo y mucha garra nuestra playera.

LA PRETEMPORADA

La Monarquía realizará la Pretemporada principalmente en la ciudad de Morelia, Michoacán, antes de realizar la Gira por Estados Unidos.

A partir del jueves 15 de Junio arrancarán los entrenamientos a doble sesión con trabajos en el Estadio Morelos y Campo de Golf.

En este periodo de tiempo se sostendrán dos partidos de preparación en México, el primero será ante los Potros de la UAEM el viernes 23 de junio y, posteriormente, frente a los Leones de la U. de G. en la ciudad de Guadalajara el 28 de junio.

Al día siguiente, el jueves 29 de junio, abordarán el vuelo que los llevará a San José, California, para comenzar con la gira por Estados Unidos.

Enfrentarán a León en dos ocasiones dentro de la Copa Pirma; el primer partido será el viernes 30 de junio a las 19:00 horas en el Rabobank Stadium de Salinas California, mientras que el segundo compromiso será el domingo 2 de julio a las 16:00 horas en el Providence Park de la ciudad de Portland, Oregón.

El día 5 de julio continuará la gira cuando enfrenten al VC Fusion en Ventura, California, a las 14:00 horas tiempo local.

Después viajará a Chicago, Illinois para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, el 8 de julio teniendo como escenario el Toyota Park a las 20:00 horas tiempo local.

El último rival dentro de la Pretemporada serán las Águilas del América, el próximo martes 11 de julio en Salt Lake City, Utah a las 20:00 horas tiempo local.

La Monarquía regresará a tierras michoacanas el miércoles 12 de julio, para cerrar su pretemporada e iniciar con el Apertura 2017.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx