/ OnceTitular.com
 

Dorados rescató un agónico empate ante Leones Negros
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-08

Guadalajara, Jal: Dorados de Sinaloa se despidió de la Perla Tapatía con un empate a dos goles frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido de pretemporada disputado este sábado en las Instalaciones Deportivas de la Primavera y rumbo al Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno. El primer periodo finalizó 0-0 y los cuatro goles cayeron en la segunda parte.

El técnico Diego Ramírez del equipo sinaloense inició con: aCarlos López; Christian Torres, Jesús Chávez, Oliver Ortíz y John Requejo; Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Flavio Santos y Gabriel Hachen y Jairo Molina y Vinicio Angulo.

Efrén Mendoza en el minuto 66 puso adelante a los Melenudos ; mientras que Jesús Angulo de pena máxima rescató el empate para los Dorados.

Jesús Angulo, autor del gol del empate del equipo sinaloense, habló al final del encuentro y señaló el gran trabajo que han realizado a lo largo de la pretemporada con la incorporación de los refuerzos

“Me he sentido cómodo en esta pretemporada, creo que los refuerzos se han unido muy bien al equipo y al funcionamiento que realizamos y en estos partidos de preparación se ha notado”, afirmó.

“Cada uno de estos partidos sirven para mejorar detalles del grupo, día a día nos estamos viendo mejor. Fue importante anotar pero es más importante que el equipo sume unidades, gracias a Dios se me dio hoy anotar el del empate y agradezco a mis compañeros el esfuerzo que hicimos hoy”, concluyó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx