/ OnceTitular.com
 

Tiburones Rojos rescató un empate ante Cartaginés de Costa Rica
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-15

Boca del Rio, Ver: Tiburones Rojos de Veracruz sacó un apurado empate a dos goles contra Cartaginés de Costa Rica, en su último partido de pretemporada, disputado este sábado en el Luis "Pirata" de la Fuente, ante una pobre entrada.

Un golazo de Cristian Pellerano tras un rebote en el minuto 75 y un tanto más de Leandro Velázquez en el 85, en un penalti rigorista marcado por el árbitro, marcaron por el conjunto escualo que el próximo domingo recibirá a los Rayos del Necaxa, en la jornada 1 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx.

El conjunto costarricense se había puesto adelante en el marcador en el minuto 70, por conducto de Joan Arley, tras un doble error de José Rivas y otro más de Guido Milán, a quienes el jugador "Tico" dejó tirados para luego eludir y vencer a Gallese, y Giovanni Clunie igualó en el 89, un minuto después de haber ingresado a la cancha por Paolo Jiménez.

El conjunto escualo terminó con 10 hombres por la expulsión de Osmar Mares en el minuto 87, tras una dura falta a un rival. Después, el árbitro "perdonó" a Murillo, quien también cometió falta a un jugador de Cartaginés en los linderos del área, y dos minutos después cayó el empate.

Así iniciaron:

Veracruz: Pedro Gallese, Jesús Paganoni, José Rivas, Guido Milán (Hugo Cid 86), Osmar Mares, Cristian Pellerano, Adrián Luna (Jefferson Murillo 80), Christian Valdez (Manuel Viniegra 80), Rafael Acosta (Richard Ruiz 2T), Daniel Villalva (Leandro Velázquez 72) y Cristian Menéndez (Rodrigo Holgado 72).

Cartaginés: Marco Madrigal, Sadier Camacho, Joan Arley, Javier Loaiza, Irving Calderón, Gustavo Díaz, Paolo Jiménez, Cristopher Núñez, Sergio Córdoba, Ricardo Blanco y Rándall Brenes.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx