/ OnceTitular.com
 

El Tri apenas ganó a Curazao y va ante Honduras en los ´cuartos´
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-16

San Antonio, Tx: La Selección Nacional de México, derrotó, con algunos problemas por 2-0 a su similar de Curazao, en cotejo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2017.

Ángel Sepúlveda abrió el marcador a los 22 minutos y Edson Álvarez puso cifras definitivas en el 90.

Con este resultado, México se quedó con el primer lugar del Grupo C con siete unidades, mientras que, Curazao es último del mismo pelotón y queda eliminado sin puntos sumados.

México jugará los Cuartos de Final de la competencia el próximo jueves 20 de julio frente a su similar de Honduras.

FECHAS Y HORARIOS DE LOS "CUARTOS"

El Lincoln Financial Field de Filadelfia será el anfitrión de la primera de doble jornada de los cuartos de final el miércoles, 19 de julio, cuando Costa Rica enfrente a Panamá a las 6:00 p.m. ET, seguido por un encuentro entre Estado Unidos y El Salvador a las 9:00 p.m. ET.

El estadio de la Universidad de Phoenix será el anfitrión de la segunda doble jornada de cuartos de final, el jueves, 20 de julio a partir de las 7:30 p.m. ET, cuando Jamaica enfrente a Canadá. Seguido de México y Honduras, a las 10:30 p.m.ET esa noche misma noche.

Los ganadores de los partidos de cuartos de final en Filadelfia se enfrentarán en el estadio AT&T en el área de Dallas el sábado 22 de julio, mientras que los dos ganadores de Phoenix competirán en el otro partido de semifinal en el histórico Rose Bowl situado en Los Ángeles el domingo, 23 de julio.

La gran final de la Copa Oro 2017 de CONCACAF se jugará el miércoles 26 de julio a las 9:30 p.m. ET en el Levis Stadium del Área de la Bahía.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx