/ OnceTitular.com
 

Tigres UANL, campeón de campeones
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-16

Los Ángeles, Cal: Los Tigres de la UANL vencieron por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas de Guadalajara y se quedaron con el título del Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017.

El único gol del partido fue obra del chileno Eduardo Vargas a los 61 minutos del compromiso.

El partido

A buen ritmo comenzaron las acciones en el Stubhub Center, El Campeón de Campeones se disputaba entre los Tigres de la UANL y las Chivas de Guadalajara.

El peligro se hizo presente desde temprano, pues a los seis minutos el francés André Gignac tuvo una inmejorable al recibir una diagonal de Javier Aquino, pero se la perdió al mandar un disparo suave a las manos de Rodolfo Cota.

Tras un buen comienzo llegó una etapa de roce en medio campo, por lo que las emociones vinieron a menos conforme se acercaba el descanso. Sin embargo, los felinos todavía gestaron opciones de abrir el marcador, nuevamente por vía de Gignac, quien se enfiló sin marca y buscó definir con un disparo raso a la izquierda, pero el cancerbero atajó con grandes reflejos. Era el minuto 30.

En el complemento continuaron las jugadas armadas de los Tigres. Al 54, Jürgen Damm desbordó por la derecha y mandó un centro preciso que encontró a André Gignac en el área chica, sin embargo, el delantero se la volvió a perder con un cabezazo descompuesto.

Los fallos del francés no fueron obstáculo para que los norteños continuaran ofendiendo. Al 61 finalmente llegó el ansiado festejo, cuando en un saque de banda recibió Gignac, mandó un pase de taco y Eduardo Vargas llegó de atrás para pegar un zapatazo cruzado a la base del metal izquierdo.

Chivas no alcanzó a reaccionar pese a los intentos de un Carlos Fierro que lució dinámico y puso en aprietos a la línea defensiva de los felinos. De esa forma, Tigres se quedó con la victoria y con el título de Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx