/ OnceTitular.com
 

Zacatepec derrot√≥ a Murci√©lagos en el √ļltimo suspiro
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicaciůn: 2017-08-12

Zacatepec, Mor: Luis Cárdenas atajó un penal a Carlo Rodríguez, y Alejandro Zendejas anotó en tiempo de reposición, en el triunfo de Atlético Zacatepec por 1-0 sobre Murciélagos de Los Mochis, este sábado en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, al continuar la jornada 4 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Y es que Carlo Rodr√≠guez cobr√≥ una pena m√°xima en el minuto 35, que pudo significar la ventaja para Murci√©lagos, sin embargo Luis C√°rdenas, portero de los ca√Īeros adivin√≥ y ataj√≥ para mantener en cero su marco.

Y cuando parecía, que el marcador terminaría 0-0, apareció Alejandro Zendejas en el minuto 90+4, para marcar el 1-0 para los locales.

Con el triunfo, el equipo morelense sumó 8 unidades y se colocó en el tercer puesto. Por su parte, los Caballeros de la Noche se estancaron con 6 puntos.

Así iniciaron:

Atl√©tico Zacatepec: C√°rdenas; Arg√ľelles, Echavarr√≠a, Orozco, Guzm√°n, Villanueva, Gonz√°lez, R√≠os, Flores, Neira y Zendejas. D.T. Michel.

Murci√©lagos FC: Estrada; Jim√©nez, Alpuche, Rodr√≠guez, Mor√ļa, Vigneri, Le√≥n , Renter√≠a, Vald√©z, Huezo y Cardozo. D.T. Mendoza.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx