/ OnceTitular.com
 

Mineros y Dorados, los más castigados en el Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-11

Ciudad de México, México: Con dos jugadores suspendidos cada uno, Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, así como con un futbolista y un integrante del cuerpo técnico, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, resultaron los equipos más castigados tras jugarse la jornada 7 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Los elementos de Mineros de Zacatecas, Elder Omar Cruz Jiménez se perderá la próxima jornada por ser culpable de conducta violenta, al igual que Miguel Gerardo Velázquez Olivares por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por su parte, Luis Ernesto Michel y Fernando David Arce, ambos de Dorados de Sinaloa, también fueron castigados por un partido por, Malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre; y por ser culpable de juego brusco grave, respectivamente.

En su reporte semanal, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que José Inés Lomelí López de la Universidad de Guadalajara fue sancionado con un cotejo de suspensión por ser culpable de juego brusco grave. El auxiliar técnico de la UdeG, Josué Castillejos Toledo, se perderá un partido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

También se perderán la próxima jornada por Ser culpables de conducta violenta, Alfonso Luna Islas de Atlante; Oscar David Sánchez Nava de Correcaminos de la U. A. T.

Finalmente, Julián Gabriel Cardozo de Murciélagos FC, fue castigado con un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx