/ OnceTitular.com
 

Monarcas confía en avanzar ante Xolos: Polo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-18

Morelia, Mich: El volante peruano de Monarcas, Andy Polo, aseguró que enfrentar a los Xolos en la ronda de Octavos de Final de la Copa Corona MX será difícil, pero tendrán el respaldo de la afición Rojiamarilla para buscar avanzar a la siguiente ronda.

“Es un partido complicado porque vienen con la idea de cobrarnos lo que sucedió el torneo pasado cuando los eliminamos de visita, somos favoritos, estamos en casa y queremos sacar nuevamente el resultado que nos mantenga vivos por la Copa MX”.

Polo presumió que, dentro del grupo de elementos que dirige Roberto Hernández, existe muy buena unión, compromiso y una competencia que ha ayudado a elevar el nivel.

“Hoy en día cualquier jugador de la plantilla está para ser titular, todos trabajamos a tope, la competencia es muy fuerte, queremos seguir avanzando en este torneo. Es una competencia sana y muy fuerte, creo que cuando a uno le toque sea quien sea daremos lo mejor que tenemos para ayudar al equipo, tenemos un grupo unido y que trabaja muy bien”.

Andy dijo encontrarse muy motivado y con ganas de seguir haciendo las cosas bien con Monarcas Morelia, pues sabe que de eso depende ser considerado con la Selección Peruana.

“Me motiva bastante, fui convocado nuevamente para ayudar a mi país a hacer historia y llegar a un mundial, pero hoy por hoy tengo que ayudar a mi equipo a lograr sus objetivos”.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx