/ OnceTitular.com
 

Llega Cardozo a la dirección técnica de Tiburones Rojos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-23

Boca del Rio, Ver: El paraguayo, José Saturnino Cardozo, fue confirmado por la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz como nuevo técnico del primer equipo para el resto del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El estratega guaraní con 10 años de experiencia como timonel, ha dirigido en México a los Gallos Blancos de Querétaro, Toluca, Chiapas y Puebla, además de Olimpia, Liga de Nueva Italia y Sportivo Luqueño de Paraguay.

En su experiencia en el balompié mexicano, José Saturnino llevó al Querétaro a las semifinales del Apertura 2011 y los Diablos Rojos de Toluca a la misma instancia en el Apertura 2013, Clausura 2014, Apertura 2014 y Apertura 2015.

En cuanto a números se refiere, el timonel paraguayo ha dirigido 206 partidos entre Liga MX y Copa MX, sumando un total de 73 triunfos, 55 empates y 78 derrotas.

Cardozo conocerá este mismo día al plantel veracruzano y empezará a trabajar de manera inmediata para su debut al frente del conjunto porteño el próximo martes en el partido de Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 en el que estarán recibiendo a los Monarcas Morelia en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 21:30 horas.

La dirigencia veracruzana espera que José Saturnino Cardozo con su experiencia y trabajo ayude al equipo porteño para alcanzar sus objetivos trazados a corto y mediano plazo.

Este sábado a las 17:00 horas la directiva jarocha presentará al nuevo timonel escualo en conferencia de prensa en el Auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx