/ OnceTitular.com
 

Será un duelo complicado y de roces ante Murciélagos: Chávez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-26

Culiacán, Sin: El defensa de Dorados de Sinaloa, Jesús Chávez, destacó que debido a la postergación de la jornada se hizo una semana fuerte para afinar detalles enfocados a su próximo compromiso ante Murciélagos de Los Mochis, consideró que será un partido complicado por el roce de que son equipos de ciudades cercanas, pero advirtió que entrenaron con la firme idea de conseguir los tres puntos.

“Se hizo una semana fuerte, la teníamos que aprovechar sobre todo por los resultados de las últimas jornadas. Se trabajó en afinar detalles y tras lo que se presentó en la ciudad de México, nos enfocamos de la mejor manera en el duelo ante Murciélagos del fin de semana”, sostuvo.

¿Cómo se espera el partido ante Murciélagos?
“Va a ser un partido complicado, sobre todo a lo mejor por el roce de que son ciudades cercanas, tal vez eso lo hace más vistoso. Será un duelo atractivo pero esta semana se trabajó fuerte para encarar de la mejor manera y conseguir las tres unidades”, consideró.

¿Y buscar retornar a la senda del triunfo?
“Desde que arrancó el torneo sabíamos que iba a ser día a día todo, sabemos que tuvimos un buen inicio y ahora que no se nos han dado los resultados si nos llama la atención el actual paso y eso quiere decir que hemos dejado de hacer algo en la cancha pero ya trabajamos para mejorar eso”, concluyó.

Mientras tanto, el conjunto dorado trabajó bajo las órdenes del técnico, Diego Ramírez con miras a este compromiso de la fecha 10 del Apertura 2017.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx