/ OnceTitular.com
 

Hay que tener precaución ante Veracruz: Reyes
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-28

Guadalajara, Jal: Ambos jugadores coinciden. La importancia del choque ante Veracruz de mañana en el Jalisco es alta, Atlas necesita esos tres puntos para reflejarlos en la cosecha de la liga, y además, para dar un paso adelante en el tema del cociente.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos muy concentrados para mañana hacer un gran partido y sacar los tres puntos”, expresó Luis Reyes esta mañana en conferencia de prensa, acompañado también por Juan Pablo Vigón.

“Estamos contentos por el triunfo ante Puebla, sabíamos que era un partido muy importante, más allá de los tres puntos está el tema del descenso. La verdad estamos alegres y motivados para seguir trabajando y ganar la mayor confianza posible”.

El Hueso, como se le conoce en el vestidor Rojinegro, dijo que el enfrentamiento ante los Tiburones será un reto importante, considerando que el rival recientemente realizó un cambio en la dirección técnica en la persona de José Cardozo.

“Será una final para nosotros, Veracruz es un equipo que deja todo en la cancha, tenemos que tratar de hacer un buen fútbol”.

“Es motivante para ellos tener un nuevo entrenador y debutar con una victoria. Esperamos al mejor Veracruz, sabemos que tienen jugadores muy importantes, de calidad, hay que estar con mucha precaución”.

Al turno de Juan Pablo Vigón, el jugador fue cuestionado sobre los distintos roles en la cancha, asegurando que sin importar la ubicación, él se entregará en cada pelota.

“Me siento con la capacidad de jugar también por el centro, estoy agradecido con el profe por la confianza y soy un jugador consciente que donde me pongan voy a dar el cien por ciento para hacerlo bien”.

¿Cómo jugar ante Veracruz? El canterano ve en la mentalidad del grupo la clave para salir del Jalisco con los tres puntos.

“Mucha mentalidad, hay que jugar con lo que sabemos hacer, siento que podemos quedarnos con los tres puntos aquí en casa”.

“Como dijo el Hueso (Reyes), tenemos que pensar en ganar. Nosotros, como la afición, queremos que Atlas juegue bonito, que vaya al frente, estamos conscientes de eso, pero ganando principalmente va a volver la confianza y vamos a poder jugar como lo hicimos antes”.

Por último, el camiseta 19 de los Zorros dijo que la idea de Atlas es siempre ir al frente, sin embargo, el partido presenta momentos en los que se debe ajustar. Aún así, espera una buena presentación de los nuestros ante La Fiel para quedarse con los puntos.

“Hay circunstancias del juego que a veces te obligan a hacer otras cosas, pero creo que mañana va a ser un partido importante y bonito, para jugar bien, y sobre todo ganarlo” finalizó.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx