/ OnceTitular.com
 

El Tri ante T&T de trámite; Panamá, USA y Honduras a seguir con ´vida´
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-05

San Luis Potosí, S. L. P: La Selección Nacional de México regresa a la escena nuevamente, pero ahora en tierras potosinas. Lo hará para medirse ante el conjunto de Trinidad y Tobago, en cotejo correspondiente a la Jornada 9 del Hexagonal Final de la CONCACAF 2017.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio ya cuenta con boleto en mano para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y, ahora, buscará cerrar de manera invicta su participación en la eliminatoria para mantenerse en la cima del grupo.

Los Aztecas regresan al estadio Alfonso Lastras, lugar donde jugaron ante Guatemala, en partido rumbo al Mundial de Alemania 2006. Aquel día, los verdes vencieron a su oponente cinco tantos a dos, con cuatro goles del delantero Francisco “Kikin” Fonseca y uno más de Guillermo Franco. En el 2007, en partido de preparación, golearon al cuadro de Irán y en el 2011 la categoría Sub-22 se midió ante los chilenos.

Viernes 6 de octubre de 2017
México vs Trinidad & Tobago
Estadio: Alfonso Lastras
San Luis Potosí
20:30 hrs.

LO MÁS IMPORTANTE

Pero los partidos más importantes de esta penúltima jornada del hexagonal de la Concacaf se disputarán en Orlando Florida, cuando Estados Unidos reciba a Panamá a las 18:35 horas en un duelo donde prácticamente está en juego el tercer boleto a Rusia 2018.

Costa Rica en su casa, podría acabar con las aspiraciones de Honduras, pero este sábado a las 16:00 horas, luego que el partido debió ser postergado por la tormenta que azota a Centroamérica.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx