/ OnceTitular.com
 

Voltereta del Tri sobre T&T; USA goleó a Panamá y ´vive´
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-06

San Luis Potosí, S. L. P: La selección mexicana vino de atrás y no sin antes pasar serios aprietos se impuso por 3-1 a Trinidad y Tobago, este viernes en el estadio Alfonso Lastras, en la penúltima fecha del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Después de un primer tiempo sin goles, Winchester en el 65 puso adelante a los trinitarios; sin embargo el Tri apretó y con anotaciones de Hirving Lozano en el 77, "Chicharito" Hernández en el 88 y Héctor Herrera en el 90+3, concretaron la voltereta.

Con el triunfo, la selección Azteca sumó 21 puntos y se afianzó en el liderato de la clasificación general. En contraste T&T se estancó en el fondo con 3 unidades.

USA GOLEÓ A PANAMÁ Y ES TERCERO

En otro frente, en Orlando, Florida, la selección de Estados Unidos goleó por 4-0 a Panamá, y con 12 puntos se colocó en el tercer lugar de la clasificación y buscará su boleto a Rusia 2018 en la última jornada ante Trinidad & Tobago.

Un doblete de Josy Altidore en los minutos 19 y 43, así como tantos de Christian Pulisic en el 8 y Bobby Wood en el 63, concretaron el triunfo.

Los panameños con la derrota se estancaron con 10 puntos en el cuarto puesto, y buscará un triunfo ante Costa Rica y combinación de resultados para conseguir un boleto y estar por vez primera en una Copa del Mundo.

Así iniciaron México y T&T

México: Corona, Layún, Moreno, Reyes, Salcedo, Guardado, Herrera, G. Dos Santos, Aquino, Corona y "Chicharito" Hernández.

Trinidad & Tobago: Foncette, Moses, Cyrus, Villaroel, George, Gonzalez, Hyland, Paul, García, Lewis y Winchester.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx