/ OnceTitular.com
 

Peligran los punteros Alebrijes y FC Juárez; inicia la fecha 11 del Ascenso
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-10-12

Boca del Rio, Ver: Los punteros FC Juárez y Alebrijes de Oaxaca tendrán duras visitas este viernes en el inicio de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El equipo Bravos, tercer lugar de la clasificación con 18 unidades, visitará este viernes al Atlante a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Por su parte, el conjunto oaxaqueño, que también suma 18 puntos, mismos que totaliza el líder Celaya, visitará a Cimarrones de Sonora, cuarto lugar de la clasificación con 17 unidades, en punto de las 22:10 horas en el estadio Héroe de Nacozari.

La actividad de este viernes se completa con los siguientes partidos: Atlético San Luis ante Correcaminos de la UAT a las 20:00 horas, Venados de Yucatán frente a Tampico Madero a las 20:30 horas, Cafetaleros de Tapachula contra Dorados de Sinaloa a las 21:00 horas, y Murciélagos de Los Mochis ante Leones Negros UdeG a las 22:00 horas.

JORNADA SABATINA

La jornada concluye este sábado 14 de octubre con dos partidos más: a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, Atlético Zacatepec recibirá a Mineros de Zacatecas, en tanto que a las 20:15 horas el líder Celaya hará lo propio ante Potros UAEM.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx