/ OnceTitular.com
 

Dependemos de nosotros: Zárate
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-11-14

Morelia, Mich: El volante de Monarcas Morelia, Jorge Zárate, está consciente que entrar a la Liguilla del Apertura 2017 no será nada sencillo, pues el cierre de los equipos ha sido mejor que el del torneo pasado, algo que pone muy cerrada la competencia.

“La verdad es que el torneo pasado hicimos menos y entramos a la Liguilla, este torneo está más apretado, nosotros buscaremos la victoria fuera de casa, afortunadamente dependemos de nosotros”.

El dorsal 11 de la Monarquía consideró que lo hecho hasta ahora es algo importante, pues se han sumado puntos que ayudarán a no pensar en la porcentual por un tiempo.

“Sabemos que en mayo se nos va una temporada buena de 51 puntos, iremos por la victoria para sumar 29 unidades y hacer algo que no se hacía hace tiempo”.

En caso de clasificar a la Liguilla, Zárate y compañía no tienen un favorito a enfrentar, pues para ser campeón hay que vencer a quien sea.

“La verdad que no pensamos en el rival que pudiera venir, el que sea, pero si nos gustaría cerrar las llaves en casa, ganando obtendríamos eso al estar en los primeros cuatro sitios de la general”.

Finalmente, Jorge aseguró que el vínculo y el ambiente que se vive en el vestidor, al igual que en los partidos de local, ha sido único y también ha ayudado para que la Monarquía haya tenido ese ritmo durante el Apertura 2017.

“Hay buen ambiente en el grupo, eso ha ayudado a estar en donde estamos hoy en día, y también ha dado que la afición se meta, de los tres años y medio que tengo acá, hemos generado un buen vinculo con la afición”.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx