/ OnceTitular.com
 

Tigres y Rayados, inician su lucha por el título de primera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-12-06

Monterrey, N. L: Los equipos Tigres de la UANL y Monterrey disputarán una edición más del Clásico Regio, pero esta vez con un sabor especial, pues el ganador de la serie se coronará como el mejor equipo de la primera división de México. Será una final inédita e histórica en el balompié profesional Azteca.

El partido de "Ida" se disputará este jueves en punto de las 20:00 horas en el estadio Universitario, un Volcán, que seguramente arderá.

Rayados fue el líder general con 37 puntos y se mostró sólido a lo largo del torneo, por lo que buscan ponerle la cereza del pastel con el título.

Enfrente, Tigres tampoco se quedó atrás, pese a un arranque un tanto incierto, los felinos cerraron como una auténtica fiera, por lo que se colaron al segundo lugar de la clasificación general con 32 unidades.

Y aunque en el papel se puede ver a Rayados como el favorito por el hecho de cerrar en casa, el duelo es de pronóstico reservado.

Monterrey consiguió su boleto a la gran final luego de golear 5-0 al Morelia en el marcador global. Su poder ofensivo, liderado por Rogelio Funes Mori, quien marcó tres goles en semis, está bien acompañado por Avilés Hurtado, Pabón y otros jugadores de gran calidad.

Por su parte, los universitarios no se quedan atrás, en la antesala demostraron su capacidad luego de vencer con autoridad al América. Enner Valencia recuperó su sitio dentro del cuadro titular, por lo que puede ser determinante en la definición por el título. El francés Gignac también busca su mejor versión, además que en esta fase se crece y, pesa tanto en el ánimo de su equipo, como en el del rival y también los árbitros.

Jorge Isaac Rojas, fue designado como árbitro central del partido.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx