|
|
|
| |
Sabíamos que iba a ser un partido que teníamos que competir al máximo: Pau Cubarsí, zaguero d España
|
|
|
|
|
| |
Hoy no era un partido para lucirse, si no para competir: Alex Baena, autor del gol frente a Uruguay
|
|
|
|
|
| |
Podría armarse un "quilombo" en duelo Uruguay ante España en el Akron, predicen "hinchas" charrúas
|
|
|
|
|
| |
Sería maravilloso que México y España se encontrasen en la final: Rafael Louzán, titular de la RFEF
|
|
|
|